Error tipico de principiante en Adsense

septiembre 4, 2008 at 1:13 pm Deja un comentario

Si hoy tengo 10 visitas y obtengo tanto dinero!
¿Cuánto ganaré cuando tenga 1.000 visitas?

Puedo afirmar que si la regla de tres se hubiera cumplido como predecía en aquel entones, hoy en día seguramente estaría contándoles como ganar fuertes sumas de dinero con este negocio. Pero la realidad es otra. Con AdSense las reglas de tres no se cumplen ya que los factores cambian de un día para el otro.

Cuando recién comenzamos y tenemos 20 visitas al mes y ganamos 3 dólares, nos imaginamos que si el negocio sigue creciendo así, cuando tengamos 100 visitas ganaremos 15 dólares.

20 visitas….3 dls
100 visitas …x dls

x= 100x 3 / 20
x = 15 dls.

Pero esto es un error: Lo que ocurre es que con AdSense no se mantienen los parámetros iniciales a medida va pasando el tiempo y nuestro sitio va creciendo (en visitas e impresiones). Esas mismas visitas hacen que los valores de nuestra cuenta fluctúen para bien o para mal.

En mi caso personal, ha sido directamente negativo el aumento de visitas en mis sitios, dado que se incrementaron los valores de Impresiones, visitas, CPM y por otro lado los valores del clic (CTR), no se incrementaron como yo esperaba.

A esto, lo primero que se nos ocurre es decir: “Entonces la optimización de los anuncios está fallando“, pero lamentablemente no es así. La optimización ha cambiado y mejorado diariamente los últimos dos años. Y los valores continúan bajos.

Me parece a mí, que el sistema va aprendiendo de nuestros sitios. Primero que nada, la temática es la fundamental a la hora de indicar que ganancias tendrás. Lamentablemente las temáticas más rentables son las menos visitadas.

  • Lo segundo es el número de visitantes que obtengas. Con este dato el sistema incrementará el número de impresiones de anuncios; ósea el CPM. Cuanto más impresiones de anuncios; el CPM caerá. Antes, recuerdo que con anuncios CPM se ganaba mucho más, y hoy en día ya no es así. Los anunciantes buscan resultados. Buscan que las personas hagan clic y entren a una web. Por eso invierten más en los anuncios por Clic.

Dado el número de impresiones de anuncios, y la cantidad de clics obtenidos, los ingresos fluctuarán. Cuantas menos impresiones de anuncios y más clics obtengas, más dinero recaudarás.

Como siempre, es muy fácil decirlo que hacerlo, ya que a la hora de implementarlo es mucho más difícil. Es prácticamente imposible tener 100 impresiones y 100 clics. Esto nos daría un CTR del 100% y unas ganancias óptimas.

Pero aquí va un secreto:

Para descender el número de impresiones limitate a mostrar en una página web un único anuncio. De esta manera ese anuncio mostrará los avisos  mejores pagos para tu temática.

Busca el lugar más importante de tu sitio para mostrar ese anuncio. Sigue los consejos que da Google a la hora de optimizar y verás que ese único anuncio rinde mucho más que mostrar tres por página.

Entiendo que estos datos relacionados con el CPM y CTR son un tanto entreverados para el que recién comienza. No obstante verás que a medida pase el tiempo y pruebes nuevas combinaciones de anuncios, las ganancias comenzarán a seguir patrones. Estos patrones de comportamiento te ayudarán a detectar la web’s o subdominios que ganan menos y desactivar los anuncios a tiempo, para que no afecte los ingresos

Fuente: http://tecno.wappy.ws/2007/10/01/adsense-errores-tpicos-de-principiantes.html

Patrocinado por:  www.JoyeriaVirtual.net

http://tustutoriales.info
http://minibannersx030.webcindario.com/ 

Entry filed under: Adsense, Tutorial. Tags: .

Gracias Descarga gratuita Nero 8.3.2.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: