Contraseña WIFI gratis

agosto 20, 2012 at 10:48 am 1 comentario

Hola aca les dejo un tutorial para que sepan los pasos a seguir para poder utilizar wifiway 2.0 y asi puedan decifrar una clave wep e ingresar a una red que se encuentre cercano a su tarjeta de red o adaptador, bueno empezemos:

Este tutorial esta basado en el SO o liveCD Wifiway 2.0, bueno ustedes se preguntaran que es wifiway, principalmente wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB. Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores. Por decirlo de alguna manera wifiway es como estar usando ubuntu (linux) con un monton de aplicaciones wireless donde tu podras decifrar claves WEP y WPA entre otras muchas utilidades. Como esta basado en un liveCD no requiere instalacion simplemente tu insertas el cd en el pc, luego reinicias y esperas a que botee, una vez hecho esto el sistema arrancara por si solo (para iniciar hay que elegir la primera opcion que dice graphics mode kde).

Deben tener una tarjeta de red inalámbrica que sea Intel, o Broadcom. Si tienes alguna otra pruébala, aunque no te garantizo que funcione. Un detalle muy importante. NO todas las tarjetas de red inalámbricas son compatibles con la inyección de tráfico. En un principio eran pocas las tarjetas compatibles, y al paso del tiempo, se les ha dado soporte a las demás. En mi caso, yo tengo una tarjeta de red inalámbrica con chipset Broadcom, y me funciona. Si a ti no te funciona, es que aún no existe soporte para tu tarjeta de red inalámbrica. Por ejemplo yo uso este adaptador es el air 802:

Bueno empezemos con el tuto

Mete el CD donde grabaste la ISO de Wifiway 2.0 a la unidad de CD de tu máquina y arranca con el CD. Espera a que cargue el menu, te saldra una imagen como esta donde tienes que elegir la primera opcion:

Luego elegis el idioma español , y espera a que siga cargando hasta que termine de cargar la interfaz KDE, sera asi:

Luego tienen que hacer clic en el Menú K, luego seleccionan el menú Wifiway, luego escogen a Suite Aircrack-ng y seleccionan airmon-ng (start mode monitor). Les aparecerá la siguiente pantalla:

En la ventana Start Mode Monitor, verán un dropdownlist que dice Interface, seleccionen wlan0 o ath0 y presionen el botón Aplicar. Si no les aparece el elemento wlan0, significa que no fue detectada tu tarjeta de red inalámbrica y no puede inyectar tráfico.:

Cuando hagan clic en el botón Aplicar, aparecerá la pantalla en negro que se ve en la imagen. Si la ventana en negro les dice (monitor mode enabled on mon0), significa que la tarjeta de red inalámbrica fue correctamente configurada para inyectar tráfico falso y podemos continuar. A continuacion cierran las ventanas. Aca fue reconocido mi adaptador usb wifi air 802 con chipset zydas

Ahora que no hay ninguna ventana abierta, presiona otra vez en el Menú K, luego Wifiway, luego Wireless, y busca un programa llamado airoscript nuevo, hacen clic en el:

Aparecerá una ventana de color negro con algún texto, desaparecerá después de algunos segundos (es como una bienvenida)

Cuando ha desaparecido el texto en la ventana de color negro te pregunta por la resolución de tu pantalla. Presiona el número 2, para elegir 800×600, o 1 para elegir 640×480. ( a tu eleccion)

Ahora, en la pantalla que viene te está preguntando en que tarjeta de red va a leer los datos. Selecciona la que diga mon0, en el ejemplo, mon0 corresponde a la opcion 3, pulsa enter:

Luego te aparece un menú. Selecciona la opción 1. Vamos a elegir la red que queremos atacar:

En la siguiente ventana la pantalla te pregunta qué tipo de redes inalámbricas quieres escanear. Hay varios tipos. Wep, wpa, wpa1, wpa2, abiertas o ninguna. La mayoría de las redes están en WEP. Es mejor presionar el numero 1 porque queremos ver todas las redes encontradas:

En la siguiente ventana pide que le indiquemos el canal de la red inalámbrica. Elegimos 1:

En esta ventana vamos a dejar que se ejecute durante 2 minuto (máximo 4) (opcion 1 Escanear del menu) para que detecte todas las redes inalámbricas más cercanas, y apuntamos a la red que queremos atacar. A la derecha aparece el nombre de la red:

Cuando haya pasado un minuto o dos, cerramos la ventana y nos quedaremos con la ventana donde está el menú.

Luego en el menu hacemos clic en la opcion 2 (seleccionar):

Aca seleccionas la red que quieres atacar, pulsando su numero en este caso la red Isidora que es el n# 25, principalmente traten de elegir una red con buena señal ya que si eligen una con mala señal no podran conectarse nunca ni mucho menos saber su clave

Luego volvera al menu y esta vez elegimos la opcion 3 (que es Ataques):

Luego saldra una opcion que te pregunta si deseas elegir un cliente, aca pones No:

Nuevamente nos aparece el menú, Ahora ya vamos a empezar a atacar la red elegida (isidora). Presionamos el número 3 y le damos enter.

En la pantalla que viene le escribimos el número 1 y damos enter:

Ahora Aparecerán 3 ventanas, y la ventana del menú quedará un poco oculta. La ventana con letras rojas, indica que la tarjeta de red inalámbrica está estableciendo comunicación con el router atacado, haciéndole creer que hay un dispositivo de red inalámbrico con autorización. La ventana con las letras verdes, está inyectando paquetes falsos al router para simular tráfico. La ventana de arriba, únicamente está censando cuantos datos han sido capturados. Si llega a pasar que una de las tres ventanas se cierra sola, es indicio de que físicamente el router tenga una señal muy débil. En ese caso, debemos elegir otra red. En la ventana de arriba, noten la columna que dice #Data. Esta columna es muy importante, ya que es la cantidad de datos que hemos inyectado al router. Dejemos estas tres ventanas abiertas durante uno o dos minutos (en algunos casos podría ser mas tiempo). Constantemente verifiquemos el valor que aparece en la columna #Data, y esperemos que alcance el valor de 20,000. Cuando la columna #Data pase los 20,000 datos, podemos cerrar una por una la ventana de letras rojas, la de letras verdes y la ventana de color azul. Cuando las tres ventanas estén cerradas volveremos a la ventana del menú:

Una vez que llegue a los 20000 datas y lo supere elegimos la opción 4 (crackear), porque ya tenemos suficientes datos para poder calcular la clave de la red.

Luego saldra un menu, aca tienes que elegir la aplicacion Aircrack que es la opcion 1

Luego saldra otro menu, aca elegis la opcion 1 nuevamente:

En seguida se abrira una ventana de color blanco, A los pocos segundos esta ventana se cerrara, Cuando la ventana de color blanco se cierra, aparecerá esta otra ventana y dejemos que trabaje por algunos minutos.

Despues, la ventana solita mostrará un mensaje como el de la imagen y nos muestra la contraseña de la red inalámbrica que atacamos. En este ejemplo vemos: KEY FOUND! [17:53:06:06:60] La clave de la red son los números 17:53:06:06:60 estos números están en hexadecimal. Anotemos estos números, junto con los dos puntos y cerremos Linux y pasémonos a Windows.

Una vez estando en Windows, abre la ventana para conectarte a las redes inalámbricas y selecciona la red que atacamos (recuerda que era isidora, Presiona el botón Conectar, luego te pedira la contraseña de la red. En el campo de texto escribe los números que anotaste 17:53:06:06:60, pero SIN LOS DOS PUNTOS Y SIN ESPACIOS. Escribiras 1753060660 en ambos cuadros de texto y presionas Conectar. Después de algunos segundos, ya estarás conectado a esa red.


PD: Este procedimiento debes considerarlo con fines eductativos. Es toda tu culpa si el vecino se da cuenta de que te has colgado de su internet, tu estas conciente de lo que estas haciendo y las consecuencias que puedes tener. Yo solo difundo esta informacion pero no me hago responsable si hacen algo mal y estropean su pc (muy pocas probabilidades de que esto ocurra eso si).

Fuente: Taringa

Entry filed under: WIFI. Tags: .

Solucionar error 84cb000a en el Messenger. Tú electricidad gratis

1 comentario Add your own

  • 1. Playdota dota 2  |  junio 6, 2013 a las 3:12 pm

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site offered us with helpful information to work on. You’ve performed a formidable job and our entire group might be thankful to you.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: