Como hacer iconos para el messenger con la cara de tus amigos

noviembre 16, 2008 at 9:41 pm 10 comentarios

Patrocinado por: www.JoyeriaVirtual.net

Entry filed under: Messenger, Videotutorial. Tags: .

Crear emoticons con Flash para el messenger Parche A-Patch para Messenger 8.5

10 comentarios Add your own

  • 1. Leo Santiago  |  marzo 25, 2009 a las 5:27 am

    Excelente forma de explicar… Lo traté de hacer y tuve éxito. Sólo que al final deben de dar mayor precisión en cómo salvarlo, pues tardé un poco en darme cuenta que se debía guardar desde otra ruta, y no con el simple save as.

    saludos!

    Responder
  • 2. Mi nombre es:  |  junio 1, 2009 a las 11:33 pm

    Yo ya sabia, pues con el Photoshop se aprende arto. Yo se hacer userbars

    Responder
  • 3. kevin  |  junio 9, 2009 a las 11:12 pm

    oieee y como lo intento abrir en msn y no me lo encuentra…
    q ago? lo guerde mal o q onda?

    Responder
  • 4. kevin  |  junio 9, 2009 a las 11:35 pm

    cuando agrego a msn me dice q la imagen no es un archivo valido

    Responder
  • 5. Latife Khawan  |  junio 14, 2009 a las 7:28 pm

    hola me llamo latife khawan,gusto en chatear soy de venezuela tucupita, estado delta amacuro

    Responder
  • 6. romi  |  julio 1, 2009 a las 6:14 pm

    hay no pude hacerlo s me queres agregar para ayudarme estaria re agradecia

    Responder
  • 7. karla martinez rodrigez  |  septiembre 9, 2009 a las 8:44 pm

    quiero ser parte

    Responder
  • 8. karla martinez rodrigez  |  septiembre 9, 2009 a las 8:45 pm

    quiero ser parte deti pless

    Responder
  • 9. jheison  |  abril 23, 2010 a las 2:26 pm

    ola soi jheison

    Responder
  • 10. karen  |  octubre 17, 2010 a las 10:26 pm

    io misma

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


