Hacer una web con Nvu

octubre 14, 2008 at 2:44 pm 30 comentarios

Estos son una serie de videotutoriales donde te explica paso a paso como hacer una web de forma sencilla.

“Instroduccion e Interface de Nvu”

“Pagina principal y como comenzar a crear tu sitio web”

“Introduccion para el uso de tablas”

“Uso avanzado de tablas para el diseño web”

“Como crear hipervinculos internos y externos”

“Como insertar imagenes y audio a tu pagina web”

“Insertando videos de Youtube y Google en tu pagina web”

Subiendo las paginas web y comprobando que todo funcione”

Fuente: http://www.angelvideosonline.com

Patrocinado por:  www.JoyeriaVirtual.net

http://tustutoriales.info

Entry filed under: Internet, Videotutorial. Tags: .

Recibe pago de Google Adsense Actualiza tu antivirus

30 comentarios Add your own

  • 1. angel  |  noviembre 24, 2008 a las 1:39 pm

    en el capitulo 5,, no se como has puesto las paginas de contacto, articulos e inicio…como le has echo??

    Responder
  • 2. angel  |  noviembre 24, 2008 a las 2:13 pm

    LO QUE PASA,, que kiero abrir las paginas de contacto e inico, pero me aparecen con el nombre de index,,,k hago?? por favor ,,gracias un saludo desde Madrid

    Responder
  • 3. Ancor  |  febrero 4, 2009 a las 2:43 pm

    Muchisimas gracias por tan magnifica ayuda.

    Te agradecería que me dijeras com com descargarme el Nvu en español.

    Gracias otra vez por tan extraodinario trabajo

    Responder
  • 4. luis  |  febrero 9, 2009 a las 12:26 pm

    gracias amigo esto esta bueno se entiende perfecto ,lo unico es que no se como subir mi pagina a la web ,podrias desirme como se llama el programa que utilisas vos .

    Responder
  • 5. luis pineda  |  abril 18, 2009 a las 4:31 am

    estoy empesando a seguir tu tutorial y esta muy bueno.
    muchisimas gracias.

    Responder
  • 6. angel moreno  |  abril 20, 2009 a las 5:42 pm

    muchas gracias por todo amigo. ya he podido hacer mi propia página web

    Responder
  • 7. tamo  |  junio 3, 2009 a las 12:00 pm

    quero hacer un messenger

    Responder
  • 8. Alejandro  |  junio 18, 2009 a las 5:22 am

    Hola amigo! muchas gracias por tu tutorial, me alegra que personas como tu se den el tiempo de explicar y enseñar algo de utilidad para varios, me asalta una duda. Como logro colocar un vinculo a una imagen para hacer mas atractivo el menú,¿ se podra? gracias de antemano.

    Tengo una radio online con unos amigos
    y estoy realizando la pagina un saludo y cuando la termine te dejo el link xaU

    Responder
  • 9. Gabriel  |  junio 26, 2009 a las 1:27 pm

    Te agradezco los tutoriales, son muy sencillos de fácil entendimiento.

    Responder
  • 10. manuel  |  julio 31, 2009 a las 3:45 am

    les agradesemo de tener un sitema asi

    Responder
  • 11. madeleyne pineda  |  septiembre 22, 2009 a las 6:23 pm

    no he podido crear una paguina web,
    ya descargue Nvu pero no se como utilizarlo
    ¿que debo hacer?

    Responder
  • 12. raul romero  |  octubre 6, 2009 a las 7:57 pm

    Gracias por los videos estas muy sencillos y bien explicado., ahora espero ponerlos en practica y mantenerme en contacto por alguna inquietud., desde ya creo que voy a marearme un poco con los vinculos. bueno Gracias

    Responder
  • 13. jesus antonio aranzazu  |  octubre 7, 2009 a las 3:04 pm

    hola, angel, quisiera saber como se inserta un link de afiliado, es que hace rato ando averiguando como se hace para ser afiliado y parece que en tu sitio encontre como nada mas necesito que me expliques como se hace, estaba viendo el ftp de nico y no me he podido conectar al servidor n me acepta mi passqord no se a que se deba gracias

    Responder
  • 14. Angel  |  octubre 8, 2009 a las 7:33 pm

    Para insertar un link de afiliado es lo mismo que insertar cualquier otro enlace, escribes el texto que quieras poner luego haces un click en el icono de enlaces y ahi pones tu enlace de afiliado luego mas abajo tienes la opcion si quieres que se habra en una pagina nueva o en la misma pagina te aconsejo en una nueva pagina ya que de esa forma no se iran de la tuya, respecto a como descargar nvu en español lo puedes descargar de la misma pagina http://www.angelvideosonline.com

    Responder
  • 15. naty  |  octubre 9, 2009 a las 1:42 am

    quisiera saber si me puedes proporcionar el video 4 (“Uso avanzado de tablas para el diseño web”), intento abrirlo pero se registra un error, dice q no existe la pagina donde se supone q está ese video, agradecería muchísimo tu ayuda.

    Responder
  • 16. Angel  |  octubre 12, 2009 a las 2:13 am

    La verdad no se cual sea el proble ya que lo habri de diferentes lugares y funciona perfectamente bien incluso le pedi a un amigo que si podia verlo y de igual manera le funciono, intentalo una vez más.

    Responder
    • 17. Patty  |  julio 8, 2010 a las 6:01 pm

      Hola Gracias por el Turorial, necesito saber cómo haces para que te aparezcan todas las páginas que creaste en un mismo marco de trabajo, me reqfiero como haces para colocar el index, contacto,productos y articulos todos en uno solo, no he podido hacerlo y cuando intento abrir contactos o cualquiero otra desde INDEX me dicen que no existe, pero si estan en la carpeta de nvu, ademas estan en HTML en el tutorial 2 o 3 sólo index aparece como html el resto en otro formato, tengo algún error?, Ayuda porfa es urgente. Mil Gracias.

      Responder
  • 18. stally  |  noviembre 2, 2009 a las 12:01 am

    hola angel primero que nada gracias por dedicarnos tiempo y tambien por ayudarnos bueno ai tampoco me sale el video “”uso avanzado para el diseno web”” no se si pudieras ayudarme de antemano gracias

    Responder
  • 19. Anonimo no Anonimo  |  noviembre 16, 2009 a las 4:08 am

    Oye muchisisimas gracias por este turorial… rayossss voy a decir algo poco masculino pero bueno no se quien eres pero LO AMO! jajaja me salvo la patria!!!!

    Responder
  • 20. jose carlos  |  enero 7, 2010 a las 8:52 pm

    chamo no se aser lo de contactos articulos y eso no puedo descargar web audio y no se utilisaren esmartftp
    pero grasias me sirbio de arlgo

    Responder
  • 21. manuel jimenez jimenez  |  enero 17, 2010 a las 9:27 pm

    hola

    Responder
  • 22. vico  |  febrero 27, 2010 a las 11:36 pm

    oye karnal. muchas gracias por tu esfuerso en crear este tutorial la neta esta muy bueno. pero no puedo ver el capitulo 4 el de “Uso avanzado de tablas para el diseño web” como le puedo hacer para verlo, tu servidor me dice que el archivo fue movido o eliminado

    Responder
  • 23. Angel  |  marzo 2, 2010 a las 3:20 pm

    Puedes visitar directamente mi pagina http://www.angelvideosonline.com en la seccion de videos puedes encontrar el enlace de uso avanzado de tablas, suerte.

    Responder
  • 24. Nidya Colmenares  |  mayo 7, 2010 a las 3:49 am

    hola angel entendi bien toda la explicación, pero no se como obtener la carpeta fonders, no veo de donde la obtienes

    Responder
  • 25. Limbert Hidalgo  |  julio 8, 2010 a las 8:06 pm

    Hola como estan todos, quiciera que alguien envie a mi Email, la un tutorial de como crear una pagina web con el programa NVU, les agradezco demasiado, hace meses q

    Responder
  • 26. Limbert Hidalgo  |  julio 8, 2010 a las 8:07 pm

    hace meses que quiero habrir mi propia pagina web y no he logrado nada, les agradezco en verdad

    Responder
  • 27. luis  |  febrero 1, 2011 a las 9:16 am

    oye amigo no se si checas muy a menudo tu web esta bien chida y yo kisiera una y esta en processo
    lo bueno es ke yo y con unos amigos estamos asiendo nuestra propia web con tus videos como necesitamos trabajar keremos poner publicidad en nuestra web para que nos pagen
    entonces nos envian esto;
    I. Si aloja su propio sitio web o puede editar el código HTML, por favor, complete los pasos siguientes:

    1. El acceso al código fuente HTML de http://www.supagina.com
    2. Crear una página independiente en el sitio y pegar el fragmento:

    Este artículo confirma mi propiedad del sitio y que este proyecto cumple con las políticas del programa y los Términos y Condiciones.

    porfavor brother ayudame lo necesito mucho
    bueno gracias te recomendare

    Responder
    • 28. fran  |  julio 8, 2011 a las 12:06 pm

      en el capitulo 5 me e perdio como se ponen las paginas de inicio etc……

      Responder
  • 29. Rocio Arevalo  |  diciembre 19, 2011 a las 12:41 am

    EXCELENTE TUTORIAL! He pasado mucho tiempo tratando de guiarme por otras “notas” en la web. Y nunca habia logrado NADA en concreto. Con tus tutoriales hice el Index completo en 4 horas. GRACIAS! eres un angel🙂

    Responder
  • 30. cesa baquero  |  abril 29, 2012 a las 12:21 am

    gracias por su tiempo y por su trabajo excelente trabajo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


