Recibe pago de Google Adsense

octubre 9, 2008 at 7:19 pm 1 comentario

Debe realizar todos los pasos que se indican a continuación para configurar su cuenta y recibir su primer pago de AdSense. Tenga en cuenta que deberá ganar 10 USD (dólares estadounidenses) antes de poder proporcionar su información fiscal, seleccionar una forma de pago e introducir su PIN o número de verificación de datos telefónicos.

1. Comprobar su dirección

Debido a que los pagos y los PIN, que describiremos más adelante, se envían a la dirección de correo de su cuenta, es importante confirmar que su dirección de pagos y el nombre del beneficiario sean correctos. Tenga en cuenta, sobre todo, que los pagos mediante cheques y Western Union se realizan a nombre del beneficiario que aparece en su cuenta.

Si es preciso corregir algún dato, siga las instrucciones que encontrará en nuestro Centro de asistencia.

2. Facilitar su información fiscal

Estamos obligados a recopilar esta información de todos nuestros editores de AdSense, incluidos los que residen fuera de Estados Unidos. Por lo tanto, no podremos enviarle ningún pago hasta que nos facilite dichos datos.

Puede introducir la información tributaria en su cuenta haciendo clic en el enlace Información fiscal de la pestaña Mi Cuenta. Una interfaz de asistente fácil de utilizar le ayudará a encontrar los formularios online adecuados, cuya mayoría puede enviarse online. Si es necesario enviar otros formularios, le facilitaremos las instrucciones oportunas.

3. Seleccionar su forma de pago

En función de la dirección de pago, dispone de varias opciones de pago, incluyendo cheques, transferencias bancarias y el servicio Quick Cash de Western Union. Le sugerimos comprobar las opciones de pago disponibles para obtener información sobre cada una de ellas. Una vez que la haya elegido, haga clic en el enlace “editar” situado junto a Detalles de pago de la pestaña Mi Cuenta de su cuenta de AdSense. Siga las instrucciones de dicha página para seleccionar su forma de pago.

4. Introduzca su PIN y número de verificación de datos telefónicos

Una vez que sus ingresos hayan alcanzado los 10 USD (dólares estadounidenses), le enviaremos un número de identificación personal (PIN) a la dirección postal que nos ha facilitado. Para que podamos enviarle los pagos, deberá introducir este PIN en su cuenta. Recibirá el PIN por correo postal ordinario en un plazo de dos a cuatro semanas.

En función de su ubicación, se le puede solicitar que verifique su número de teléfono. Como parte de este proceso, nuestro sistema le llamará a una hora concertada previamente y se le pedirá que marque el número de verificación que aparece en su cuenta de AdSense.

5. Obtener ingresos de 100 USD

Cuando el total de los ingresos pendientes alcance los 100 USD, emitiremos el pago correspondiente a finales del mes siguiente. Por ejemplo, si el total de sus ingresos pendientes alcanza los 100 USD en enero y ha completado los 4 pasos anteriores, emitiremos su pago a finales de febrero.

Si el total de ingresos pendientes no ha alcanzado aún los 100 USD, sus ingresos se sumarán a los del mes siguiente hasta que lleguen al umbral de los 100 USD.

Los pagos se efectúan en el plazo de unos 30 días a partir del final del mes. Si desea conocer las distintas etapas de su ciclo de pago, consulte la sección Etapas del ciclo de pago a continuación.

Seguimiento de ingresos


Puede supervisar el rendimiento y los ingresos en AdSense en la pestaña Informes de su cuenta. Esta pestaña incluye dos pestañas adicionales importantes: “Visión general” e “Informes avanzados”, que muestra la información diaria acerca de sus ingresos procedentes de AdSense. Asimismo, dispone de información importante en la página Historial de pagos, a la que se accede a través de un enlace en la página “Visión general” y también desde la pestaña Mi Cuenta.

La página Historial de pagos muestra el estado de los pagos enviados anteriormente, así como los cálculos mensuales sobre su cuenta. Puede hacer clic en el enlace “Detalles de ingresos” de cualquier mes para ver sus ingresos totales, así como para consultar los ajustes realizados en su cuenta. Después de autorizarle a recibir un pago y de que su pago se haya realizado, se indicará en la página como Pago emitido. Haga clic en el enlace para consultar la información del pago así como la tasa de cambio utilizada para convertir el pago a su moneda local, si procede.

Volver al principio

Etapas del ciclo de pago o “¿Cuándo cobraré?”


Mes en que el saldo de su cuenta alcanza los 100 USD (dólares estadounidenses):

Mes después de que el saldo de su cuenta alcance los 100 USD

Mes posterior a la emisión del pago

             
             
             
             
             
 
Del día 1 al 30: ingresos acumulados
             
             
             
             
             
 
Durante la primera semana: ingresos finales del mes anterior publicados en la página Historial de pagos.
 
Día 15: fecha límite para establecer una retención, modificar la forma de pago, enviar la información fiscal e introducir un PIN. Se deben eliminar todas las retenciones para recibir un pago.
 
Último día del mes: si reúne las condiciones para recibir un pago, los detalles de éste se publicarán en la página Historial de pagos.Información detallada…
             
             
             
             
             
 
Día 5: si en esta fecha no recibe su cheque de entrega rápida segura o la transferencia bancaria, puedesolicitar una nueva emisión
 
Día 25: si en esta fecha no recibe el cheque de entrega estándar, puede solicitar una nueva emisión

Una de las preguntas más frecuentes realizadas en el centro de asistencia de AdSense es “¿cuándo cobraré?” Se trata de una pregunta razonable, ya que probablemente se incorporó a AdSense con el objetivo de generar ingresos y no porque le gustaran nuestros anuncios. Por ello, en esta sección se describe el ciclo de pagos de AdSense para que se haga una idea bastante precisa del modo en que recibirá su pago.

Ingresos calculados: el último día de cada mes, nuestro sistema identifica todas las cuentas que tengan ingresos pendientes iguales o superiores a 100 USD (dólares estadounidenses). Los ingresos se acumulan con el tiempo, de modo que si un mes ha ingresado 40 USD (dólares estadounidenses) y el mes siguiente 70 USD, tendrá derecho a recibir un pago. Todas las cuentas con un saldo igual o superior a 100 USD se someten a un proceso de aprobación. Un enlace con información específica sobre sus ingresos se mostrará en la página Historial de pagos durante los días siguientes de ese mes.

Pago emitido: Durante las semanas posteriores, aparecerá una línea titulada “Pago emitido” en la página Historial de pagos, indicando que se ha calculado su pago. En este momento, procesaremos su pago y se lo enviaremos.

Pago recibido: El pago se recibirá en un período mayor o menor de tiempo en función de la forma de pago seleccionada.

  • Cheques de entrega estándar: normalmente, en Estados Unidos llegan en un plazo de una o dos semanas desde la fecha de envío; para quienes residen fuera de Estados Unidos llegan en unas dos o tres semanas.
  • Cheques de entrega segura: normalmente llegan en un plazo de cinco a siete días.
  • Pagos mediante transferencia bancaria: deberían llegar a su cuenta bancaria en un plazo de dos a cuatro días.
  • Pagos mediante el servicio Quick Cash de Western Union: pueden cobrarse en una sucursal local al día siguiente.

Si surge algún problema, se publicará un aviso en su página Historial de pagos. Si el 25 del mes en curso no ha recibido su pago , puede solicitar una nueva emisión.

Fuente: http://tustutoriales.info

Patrocinado por:  www.JoyeriaVirtual.net

http://tustutoriales.info

Entry filed under: Adsense, Tutorial. Tags: .

TEXTURA METAL Hacer una web con Nvu

1 comentario Add your own

  • 1. yamlth  |  julio 9, 2011 a las 7:36 pm

    buenas tardes dios los bewndigan a todos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: