Trucos para Messenger. 2º parte

agosto 11, 2008 at 12:12 pm 2 comentarios

Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas…


En el menú Herramientas, vamos a Enviar un mensaje Instantáneo y luego allí nos saldrán los que tengamos en línea de nuestra, para hablar con una persona que no esté en nuestra lista vamos a “Otros…” y allí colocamos su email, si a esta persona no le llega el mensaje pueda ser que tenga activada la opción de “No recibir mensajes de contactos que yo no tenga admitidos” o que no esté en línea!

Cambiar la frase que dice “No revele sus contraseñas o números de tarjeta de crédito….” al comenzar una conversación

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies


Luego sobre la cadena “IMWarning” hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es!

Cambiar imagen de fondo

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160×140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato…prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

Cambiar sonidos en MSN Messenger

Si eres usuario de MSN Messenger habrás notado que cada vez que se conecta o desconecta un contacto o cuando tienes un correo nuevo, se oye un sonido para avisarte. Si quieres cambiar los sonidos que trae por defecto el MSN Messenger, sigue los siguiente pasos:


Ve a Inicio, Panel de Control. A continuación, haz doble click sobre el icono de Dispositivos de sonido y audio de la ventana Propiedades de dispositivos de sonido. Selecciona la pestaña Sonidos y el apartado Sucesos de programa busca MSN Messenger.


Observa que aparece el icono de un altavoz al lado del suceso al que se le tiene otorgado el sonido. Para cambiarlo, selecciona el sonido que quieres cambiar desde el botón Examinar. A continuación, selecciona el sonido de la lista y pulsa en Aceptar para que se produzcan los cambios.

Fuente: http://www.wikilearning.com/monografia/trucos_para_messenger-trucos_para_el_messenger_ii/7524-2

Patrocinado por:  www.JoyeriaVirtual.net

Entry filed under: Messenger, Tutorial. Tags: .

Trucos para Messenger. 1º parte. Trucos para Messenger. 3º parte.

2 comentarios Add your own

  • 1. jamilette  |  abril 18, 2010 a las 10:11 pm

    yo quisiera estar en la pisina de mi amiga juntas las dos odalysyjamilette

    Responder
  • 2. luisana  |  abril 21, 2015 a las 4:17 am

    Olaaaaa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: