Llega el antivirus de Microsoft Windows Live OneCare

marzo 26, 2008 at 9:16 pm Deja un comentario

El novedoso antivirus de Microsoft promete ser competencia a los Panda o Kaspersky y llega con una muy buena versión de prueba de 90 dias a Tututorial.

  onecare.jpg

90 días gratis de Onecare

Windows Live OneCare: Novedades

Con esta versión de Windows Live OneCare, nuestro objetivo era ayudar a los consumidores a administrar mejor su entorno doméstico. Nuestras investigaciones han demostrado que, en la actualidad, la mayoría de los hogares cuentan con aproximadamente 2,5 equipos. Esto significa que, además de proteger y mantener varios equipos, ahora los consumidores necesitan realizar tareas adicionales asociadas a la conexión de dispositivos y protección de redes. Para aliviar esta carga, se han agregado una serie de características a OneCare, como administración de redes domésticas y de varios PC, así como uso compartido de impresoras, que contribuyen a cubrir las necesidades del entorno doméstico moderno.

Esta nueva versión también establece una base para cubrir mejor las necesidades de las pequeñas empresas. Muchas empresas de pequeño tamaño necesitan proteger y mantener una serie de equipos, pero no disponen de los recursos necesarios para ofrecer un amplio soporte de TI en el sitio. Para ayudar a solucionar este problema, se ha agregado a OneCare la característica de copia de seguridad centralizada, que hace que las copias de seguridad locales en la red de una pequeña empresa sean un paso simple en lugar de una tarea complicada que requiere mucho tiempo.

A continuación, se muestra una descripción general de las nuevas características que se han agregado a la versión 2.0 de OneCare, que ayudan a proteger los equipos y redes de los usuarios, aportan confiabilidad y un buen rendimiento:

  • Administración de redes domésticas y de varios PC: facilita la administración de entornos de varios PC ya que proporciona una única barra de exploración para supervisar la seguridad y mantenimiento de equipos conectados en red. También permite realizar acciones mediante un solo clic para resolver problemas entre distintos equipos de una red de equipos doméstica.
  • Compatibilidad para el uso compartido de impresoras: facilita la conexión de impresoras a redes locales, de forma que todos los usuarios que se encuentren cerca puedan usar la misma impresora.
  • Optimizador de tiempo de inicio: acelera el tiempo de arranque del PC ya que quita del menú de inicio las aplicaciones que se utilizan poco. Esto ayuda a resolver una de las principales áreas de frustración de los usuarios de PC a medida que pasa el tiempo.
  • Revisiones y recomendaciones automáticas: Windows Live OneCare supervisa constantemente la configuración específica del sistema del usuario y efectúa revisiones y recomendaciones automáticas para mejorar la experiencia de computación.
  • Seguridad WiFi: protege tu red inalámbrica doméstica o de pequeña empresa con la nueva característica de seguridad WiFi de OneCare.
  • Copia de seguridad centralizada: permite a los usuarios configurar y supervisar las copias de seguridad de todos los equipos cubiertos por la misma suscripción de OneCare de forma centralizada, al recopilar los datos de todos los equipos en una ubicación central.
  • Copia de seguridad de fotos en línea: conserva tus valiosas fotografías seguras frente a robos o pérdida accidental al realizar copias de seguridad de las mismas en una ubicación segura fuera del sitio en Windows Live (disponible para los suscriptores de OneCare a un costo adicional en la versión v2.0 final).

Fuente: http://onecare.live.com

Patrocinado por:  www.JoyeriaVirtual.net

Entry filed under: Noticias. Tags: .

BAJAR UN ARCHIVO: EXPLICADO DESDE CERO WWW.TUSTUTORIALES.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: